Blogia
solo en la ciudad

Cap. 17 "Solo, naturalmente"

(Antes de nada, este es mi nuevo e-mail: soloenlaciudad77@hotmail.com )

A las 12:00 había quedado con el chico del e-mail equivocado. La verdad esque me hacía ilusión, hemos estado hablando muchas horas por messenger y me había caido muy bien. Cuando ya me había duchado y vestido, sobre las 11:30, me ha llamado por teléfono para decirme que le había surgido un imprevisto y que no nos podíamos ver, que quizás mañana... vaya chaso me he llevado... pese a mi edad y mis anteriores experiencias, sigo cayendo en ilusiones y demás cosas absurdas... y luego me llevo la sorpresa y la desilusión. Visto lo cual, me he marchado a hacer la compra a un centro comercial.

Al llegar a casa, sobre las 13:30, he llamado a David para ver cómo estaba, pero me ha dicho que en ese momentoe staba ocupado y que lo llamase dentro de veinte minutos... en fin... que he llamado a casa a ver como estaba mi madre y mi hermana, pero no había nadie. Estar aqui solo empieza a ser insoportable. A las 14:00 me ha llamado Carlos para comunicarme un curso sobre "terapia con hipnosis" que iba a celebrarse del 16 al 31 de agosto en Madrid. La empresa me lo pagaba, por lo que he decidido marcharme esos quince días allí... me pregunto si todo esto me vale la pena... He ido después a casa de mis vecinas, Angels y Gloria, pero tampoco estaban en casa... recordé entonces que me dijeron que este fin de semana se marchaban de viaje a Paris, en una especie de segunda luna de miel... yo nunca he tenido una luna de miel...

Y hace unos quince minutos, me ha llamado una chica que había leído mi anuncio del periodico para buscar compañero/a de piso. Hemos quedado para mañana Domingo, en un café, para hacerle una entrevista personal...

Últimamente estoy fumando tanto que me cuesta respirar.
En mi cabeza está sonando Gilbert O'Sullivan con su canción "Alone again, naturally" (Solo, otra vez. Naturalmente". El estribillo dice así:

And without so much as a mere touch / Cut me into little pieces / Leaving me to doubt, all about God and His mercy / Oh, if He really does exist / Why did He desert me? / And in my hour of need / I truely am, indeed / Alone again, naturally / What do I do?

0 comentarios