Blogia
solo en la ciudad

Cap. 2 "La nueva casa"

Llegué a esta nueva ciudad hace muy poco. Carlos ya me había buscado una casa que creía que sería de mi agrado, y así fue. Volver a ver a Carlos me trajo buenos recuerdos. Una vez me sentí muy atraido por él, pero tenía claro que él no era de mi bando. Él nunca supo nada... y ahora está felizmente casado.

Al verlo me vinieron muchas imágenes a la cabeza de mis años universitarios (que no hacía tanto que había terminado). Los examenes, las horas de biblioteca, las fiestas... la señora Ana de la cafetería, Ramón (su marido y el cocinero)... profesores... y mi primer novio. Yo sólo tenía 19 años y él ya rondaba los 30. No tengo ni idea de lo que habrá sido de él. Desde entonces, desde que me dejó, no he vuelto a querer a nadie así...

Bueno, el caso es que ya estoy instalado. Vivo en la octaba planta de un edificio de diecisiete pisos, en el centro de la ciudad. Por el momento, Carlos y el gabinete se harán cargo de los gastos de alquiler hasta que yo pueda empezar a pagarlo. He tenido suerte al encontrar este trabajo.

0 comentarios