Blogia
solo en la ciudad

Cap. 5 "Primeras llamadas"

Llegué ayer aqui. Todo ha sido muy rápido. No avisé a todo el mundo de mi marcha, se han ido enterando porco a poco, y acabo de recibir tres llamadas de amigos. No han entendido mi marcha... pero niquiera la entiendo yo. Allí no estaba mal, lo tenía casi todo y, de repente, me voy a cientos de kilómetros de distancia si avisar. No ha sido fácil, quizás no lo medité lo suficiente, quizás debería volver...

- ¿Diga?
- ¡¡¡¿Cómo que te has ido?!! ¿Así, sin más? sin despedirte... Claudio, por dios, que ya somos mayorcitos para hacer estas estupideces - me decía Lorena muy alterada.
- Escuchame, po favor.
- ¡Nooo! Ni siquiera me has avisado. Estoy muy enfadada. Me has fallado...

Y ha colgado. No me ha dejado explicarme. A los pocos minutos, otra llamada. Era David.

- ¿Si...?
- ¡¡¡Si??? Claudio, ¿por qué has hecho semejante barbaridad? ¡¡¡pero si todo te iba bien!!! ¿y te despides dejándome un mensaje en el contestador... ¿Eso es lo que me aprecias? - decía David muy enfadado, casi más que Lorena.
- Daviod, lo siento. Era lo mejor.
- ¡¡¡¡Pero si aquí no te pasaba nada malo!!!! Me he tropezado con tu madre por la calle y está triste ¿Sabes? La has dejado con tu hermana, a las dos solas...
- Ellas no me necesitan para nada.
- Eres un egoista, tio. No me esperaba esto de ti.
- ¡¡¡Lo lamento, David!!! Es una...
- ¡Cállate! Vuelva aqui mañana mismo.
- Es una... decisión que no tiene marcha atrás... lo siento de veras. Te voy a echar de menos, ya lo sabes... a ti y a toda la gente de allí...
- No entiendo tu marcha, Claudio. Ya hblaremos cuando esté más tranquilo.

En fin, parece que empiezo a pagar ahora las consecuencias... y no sé siquiera si ha sido buena idea venirme aqui, solo en la ciudad. Pero no voy a volver, ahora no puedo venirme abajo y volver con la cabeza agachada... no, ya no hago esas cosas. Asumiré la tormeta que me está llegando poco a poco...

0 comentarios