Blogia
solo en la ciudad

Cap. 14 "Saludos del pasado"

Pensaba que hoy terminaría siendo un buen día. Después de la cena en casa de las vecinas y del e-mail este sorpresa... el pasado se ha decidido a hacerme una visita. He encontrado en el messenger a mi ex novio, el primero... nos nos hablabamos desde hacia casi tres años... y esta vez se ha decidido por charlas conmigo, eso sí, sólo cinco minutos... pero me alegro, porque me he dado cuenta de que he superado ya su pérdida, de que ya no me duele... aunque en este momento me tambaleo un poco y me he quedado paralizado al ver que me escribía... pero he reaccionado muy bien. En el fondo sigo queriéndolo, pero poco a poco este sentimiento se va desvaneciendo, igual que el de ira, rencor, odio... y van dando paso a una merecida y relajante indiferencia... lo quise tanto... jamás he vuelto a amar así. Y me dejó, como se abandonan los zapatos viejos (que canta Sabina).

Cuando se ha ido, me ha llegado un e-mail de un chico que estuvo interesado por mi y del que intenté alejarme. No sabe que estoy aqui. Él nunca me atrajo, pero no supe como decirselo. Rodrigo, se llamaba. Y ahora me ha escrito enfadado, llamándome "gentuza sin sentimientos..." lo siento, sui un cobarde y no supe hacerlo mejor. Visto lo visto, dejaré de entrar al messenger por un tiempo... hay cosas del pasado que no terminé de atar...

0 comentarios