Blogia
solo en la ciudad

Cap. 13 "e-mail con destino equivocado"

Como comenté en el post anterior, salí a dar una vuelta por la ciudad. Mi mente no dejaba de ver por todas partes parejas felices, incluso una me ha pedido que les hiciera una foto delante de una monumental iglesia católica muy famosa. Casulidades de la vida que me he encontrado con Marcos (secretario del gabinete y amante de Rosa). Al tropezarmelo a agachado la cabeza y no me ha saludado... bueno, peor para él. Iba ya de retirada, después de visitar dos museos de la ciudad, cuando me ha llamado por teléfono Lorena (mi mejor amiga de mi anterior ciudad). Está de viaje con sus padres y su novio en Austria.

- Hola Claudio... sineto haberte hablado así la pasada noche.
- No te preocupes, entiendo tu actitud y fue razonable.
- Esque sigo sin entender que te hayas ido así, sin más...
- Yo tampoco lo entiendo, pero... lo tenía que hacer. ¿Qué tal te va por Austria?
- Bien, muy bien. Me encanta. Estamos disfrutando mucho.

Y bueno, así quince minutos. Me alegro de que se hayan solucionado las cosas. Al regresar al piso, sobre las 21:30 horas, he pasado por casa de Gloria y Angels, mis vecinas. Me han invitado de nuevo a cenar y lo hemos pasado bien. Una de ellas se está leyendo el polémico libro "El código da Vinci" y me ha estado contando el argumento, que parece ser que va de un secreto que guardaba un chico al que el Opus Dei mató... o algo así. No sé si es real o no, pero me apetece leerlo un día de estos.

Después he vuelto a casa y me he conectado a Internet. ASl abrir el correo, me he llevado una sorpresa. Un chico me había enviado, por error, un e-mail. Ha sido gracioso, porque yo le he contestado para avisarle de que se había equivocado, y el me ha respondido para darme las gracias... y al final hemos acabado manteniendo una conversación por el msn messenger. Es de un pueblo cercano, tiene 26 años y acaba de terminar filología inglesa. Yo, que por regla general me subo muy rápido a la parra, he pensado que podría conocerle y que quizás es el hombre de mi vida, pero entonces me han venido las palabras que, muy amablemente, me decían mis amigos íntimos de Alicate: "Planeta Tierra llamando a Claudio. Se solicita permiso de aterrizaje desde la Parra".... sí, son muy majos ellos...

En la radio suena: "te quise tanto", de Paulina Rubio.

0 comentarios