Blogia
solo en la ciudad

Cap. 11 "Lo comido por lo servido"

He terminado de cenar y he entrado a leer el correo por internet. Ha sucedido algo gracioso. Antes de llegar aqui, en mi anterior vida (hace unos días, vaya) conocí a varios chicos por Internet. Entraba a un chat, conocía a alguien que me parecía interesante y quedábamos en una cafetaría para charlar. Esto lo hago desde hace varios años, pero en el último mes se incrementó. Las dos últimas citas que tuve fueron un fracaso. El primero me dijo, por internet, que tenía 34 años. Cuando lo conocí en persona, tenía casi 50 y no me atraía en absoluto. Me persiguió durante un tiempo hasta que dejé todo claro y se marchó. La segunda, se presentó un chico de unos 23 años. Serio, callado y con muy mal caracter. Visto lo cual, le di pasaporte, pero siguió insistiendo hasta que dejé el talante en la mesilla de noche y le dejé las cosas bien claras. Vale. Pues, dos días antes de llegar aqui, conocí a otro chico. Esta vez me gustó. Y ahora acabo de recibir un e-mail de él. Sé como se siente, porque el mismo e-mail lo escribí dos veces yo a estas personas. Se han cambiado los roles en esta ocasión... en fin, lo comido por lo servido.

Parece mi sino. Cuando conozco a alguien que no me gusta, se interesa profundamente por mi. Cuando me interesa a mi, no me quieren volver a ver... antes esto me hacía llorar. Ahora sonrío y me repito a mi mismo: "que pase el siguiente".

0 comentarios