Blogia
solo en la ciudad

Cap. 19 "De vuelta"

Anoche regresé de ver a mi familia y del congreso de hipnósis clínica. Esta mañana he llamado a Carlos a su casa para ver cómo se encontraba. Sigue muy dolido, pero parece que poco a poco va mejorando... es lo bueno de ser psicólogo, que sabes elaborar los duelos con mayor facilidad. Ya hemos llegado todos de nuestras vacaciones y mañana Jueves se abre de nuevo el gabinete.

He recibido tres nuevas llamadas de gente interesada en compartir el piso. Esta tarde he quedado con dos de ellas para ver qué tal. Son dos chicas y un chico. A ver que pasa.

Durante mi viaje al congreso, conocí a un estudiante de doctorado. Lo pasamos muy bien juntos y empecé a sentirme atreído por él. Él me dijo que sentía lo mismo por mi, que yo le gustaba mucho. Hemos pasado los quince días juntos y ya habíamos hablado de empezar a salir juntos. Pero, de repente, me ha dicho que se marcha cuatro meses como becario a Inglaterra y que no quiere nada serio hasta que vuelva. Me ha dicho también que lo espere... pero no lo voy a hacer. No me interesa alguien que no quiere compromisos... de esos hay muchos y yo busco algo diferente. Es curioso como la gente cambia cuando hablas de estabilidad...

Con mi familia y amigos de mi antigua ciudad, muy bien todo. Ya os iré contando más tranquilamente. Lorena, mi mejor amiga de alli, ya tiene novio desde hace un par de semanas. David sigue como yo, soltero y sin compromiso.

Suena en mi ordenador "Miro la vida pasar", de Fangoria. Y dice así:

"Mi indiferencia natural
curtida en mil batallas
contra la pereza
borra del mapa todo amor,
porque en mi vida todo acaba como empieza
y en plan travesti radical
le doy la espalda a cualquier
muestra de tristeza
melancolía o decepción,
felicidad o tentación,
todo podría ir a peor (...)

Pasado el tiempo sigo igual
a veces pienso que he perdido la cabeza
y algunos días sin razón
ya ni me late el corazón en esta cárcel de rencor

Mientras tanto miro la vida pasar
y no sabes cuánto cuesta aceptar que no volverás
Por el momento miro la vida pasar
sin venir a cuento alguien te vuelve a nombrar

siempre he sido fuerte
aunque a veces he dudado si la suerte
no se ha reido de mi"

0 comentarios