Blogia
solo en la ciudad

Cap. 8 "Cita con Amanda"

Después de cenar la pizza que me ha traido el repatidor (que no estaba nada mal... el repartidos, no la pizza... bueno, la pizza también estaba buena, pero esque el tio...) me he puesto a leer un libro que tenía pendiente de Goleman: "El punto ciego". Goleman es un prestigioso psicólogo americano. Ha sido entonces cuando me ha sorprendido la llamada de mi compañera de gabinete, Amanda. Ella es la logopeda del gabinete de Carlos en el que empezaré a trabajr en septiembre. Sólo nos hemos visto una vez, durante la comida de esta tarde. No tengo ni idea de lo que querrá... parecía nerviosa y hablaba entre sollozos. La he iinvitado a venir esta misma madrugada a casa, pero ha preferido dejarlo para mañana. Me ha intrigado esta conducta.

0 comentarios